Bershka y sus últimas propuestas en camisetas

| 4 agosto, 2015 | 0 Comments

A estas alturas del verano sigues sin dar con la camiseta que consideras que te es imprescindible para completar tu armario estival. En ese caso, date una vuelta por Bershka, ya que allí encontrarás las últimas propuestas que ha presentado para que puedas ir a la última.

En concreto, ha llevado a cabo la incorporación de alternativas tales como estas:

Camiseta encaje. Manga corta y cuello redondo son dos de las particularidades de este artículo, que tiene la parte superior del pecho semitransparente, lo que deja al descubierto un escote en forma de corazón con encaje. Asimismo dispone de una espalda cruzada y toma como base el color negro, sobre el que se desarrolla un colorido print de motivos florales. Cuesta 14,99 euros y se ha confeccionado con poliamida, elastano y viscosa.

bershka-1

Camiseta básica. Si estás buscando una camiseta sencilla y combinable con distintos estilos y prendas, te interesará esta que se acaba de sumar al catálogo de Bershka. Se trata de un artículo corto, entallado y sin mangas que se identifica por tener cuello de tipo Perkins. Su bajo de la espalda es cruzado y ahora se puede encontrar en las tiendas únicamente en color negro. Cuesta sólo 9,99 euros y se compone de viscosa y elastano, en una proporción de 90% y 10% respectivamente.

bershka-2

Camiseta étnica. De la misma manera, no te olvides tampoco de tener en cuenta este otro artículo, que se puede combinar tanto con un short como con una falda. Hay que resaltar que es de tirantes, que posee escote redondo y que tiene doble capa. Su base es de color blanco, pero sobre la misma se desarrollan dos estampados, uno por capa, de tipo geométrico donde el negro es el protagonista. Es 100% poliéster y está a la venta por un precio de 15,99 euros.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5