Bershka y sus zapatos de tacón para Navidad

| 8 diciembre, 2016 | 0 Comments

Si ya tienes pensado el vestuario que vas a lucir en Navidad y lo único que te queda es comprarte el calzado adecuado, te interesará conocer que la firma de moda low cost Bershka tiene para ti diversas propuestas.

En concreto, entre las novedades más especiales que posee, merece la pena destacar sus zapatos de tacón que resultan femeninos, elegantes y muy apropiados para las fiestas que llegarán próximamente:

Zapato básico. Como su propio nombre indica, este modelo tiene la particularidad de ser muy sencillo, pero eso no le resta ningún tipo de valor, todo lo contrario. Dispone de parte delantera en pico, tiene un tacón alto y delgado, de 9,5 centímetros, y se ha puesto a la venta en color rojo. Se puede encontrar en tallas que van desde la 35 hasta la 41 y cuesta 19,99 euros.

zapato-1

Zapato brillo. Muy elegante y especialmente apropiado para cualquier tipo de fiesta es este otro que ha puesto a la venta la marca Bershka, ya que tiene brillo. Además de todo lo expuesto, tenemos que señalar que posee un tacón fino de 10 centímetros de alto, que la parte delantera es en pico y que es cerrado. Se encuentra a la venta por 25,99 euros y su composición está formada por poliuretano, poliéster y poliuretano termoplástico.

zapato-2

Zapato ondas. Un diseño algo original y sorprendente es, en parte, el que tiene este zapato de tacón también disponible ahora en las tiendas de la firma que nos ocupa por un precio de 25,99 euros. Nos referimos, en concreto, al hecho de que cuenta con detalles de ondas en los laterales. A todo eso hay que añadir su puntera en pico, su color plata metalizado y que dispone de un tacón de 10 centímetros de altura. Se ha confeccionado con poliuretano, poliéster y poliuretano termoplástico.

zapato-3

¿Qué te parecen estas propuestas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Bershka y sus zapatos de tacón para Navidad, 4.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5