Black Friday en las tiendas de moda low cost. Conoce las ofertas

| 24 noviembre, 2016 | 0 Comments

Todo el mundo parece que se ha vuelto loco con el Black Friday. De ahí que estén pensando qué se van a comprar aprovechando las rebajas y descuentos especiales que las tiendas ponen en marcha gracias a ese evento.

black-friday

En el caso de que tú necesites comprarte alguna prenda de ropa, ten en cuenta algunas de las propuestas que al respecto te ofrecen tus firmas de moda low cost de cabecera, como pueden ser estas:

  • Springfield. Hasta el próximo domingo día 27 de noviembre tienes oportunidad de disfrutar del Black Friday en las tiendas de dicha marca. En concreto, la misma te ofrece el poder conseguir un 25 % de descuento en una gran variedad de prendas.

  • Pull & Bear. Esta otra marca de moda low cost, referente para muchas mujeres y hombres, pone en marcha justo hoy jueves 24 de noviembre sus ofertas especiales con motivo de este evento. En concreto, tiene previsto que, a partir de las 22 horas, sus clientes puedan disfrutar de un 20 % de descuento en todas las compras que realicen.

  • Stradivarius. Esta otra marca de moda tiene previsto ofrecer a partir de mañana una gran variedad de rebajas y descuentos en su catálogo así como de ofertas realmente especiales y atractivas.

  • Bershka. En el caso de que seas una fiel seguidora de esta otra reconocida firma low cost no dudes en tener en cuenta que con motivo del Black Friday te pone a tu entera disposición una larga lista de prendas a un 30 % de descuento.

  • Blanco. Del 24 al 27 de noviembre, esta marca te va a poner al alcance de la mano un sinfín de rebajas. En concreto, tiene previsto ofrecer descuentos del 20 %, del 50 % e incluso del 70 %.

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Te vas a aprovechar de las mismas para renovar tu armario de temporada?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5