Blanco y sus más recientes propuestas para el otoño

| 18 octubre, 2016 | 0 Comments

Blanco no ceja en su empeño de que esta temporada de otoño puedas ir radiante y siguiendo las tendencias que imperan en todo momento. Por eso no ha dudado estos días en incorporar nuevas prendas que te puedan ayudar a lograr el look que deseas.

En concreto, ha procedido a darle protagonismo a artículos como estos que te vamos a mostrar a continuación:

Vestido. Realmente elegante, femenino y sexy es el mismo, que destaca por ser corto, por ser ajustado y por presentarse con los hombros al aire al tiempo que con un volante a la altura del pecho. A todo eso hay que añadir que es de color visón, que se encuentra a la venta por un precio de 29,99 euros y que está confeccionado con poliéster y elastano.

blanco-1

Jersey. Pensando en que puedas abrigarte y llevar un look acorde a las tendencias de la temporada otoño-invierno, la firma de moda low cost Blanco ha incorporado este artículo. Del mismo hay que subrayar que tiene corte holgado, cuello redondo y mangas ¾. La particularidad de estas últimas es que incorporan detalles de encaje en negro así como también en lo que es el bajo. Está disponible en color gris, se le ha otorgado un precio de 24,99 euros y su composición se encuentra conformada por elastano, poliéster y viscosa.

blanco-2

Chaqueta. Asimismo hay que hacer hincapié en que otra de las propuestas más interesantes que la mencionada marca ha decidido incluir en su catálogo es esta pieza, femenina y elegante al mismo tiempo. Es una chaqueta de manga larga, realizada en punto y con solapas. Es de color gris jaspeado aunque a lo largo de todo su diseño incorpora detalles en negro tanto en la zona delantera como en los bolsillos laterales con cremallera. Si te interesa, cuesta 34,99 euros y se ha confeccionado con acrílico y nailon, entre otros materiales.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5