Blanco y negro, la nueva colección de C&A

| 15 junio, 2017 | 0 Comments

Todos sabemos que la combinación de colores blanco y negro es realmente elegante y nunca pasa de moda. Por eso, la firma low cost C&A ha diseñado ahora una nueva colección en la que esta mezcolanza cromática es la verdadera protagonista.

¿Quieres descubrir alguna de las prendas que le dan relevancia? Te las presentamos a continuación:

Mono

Largo, de tirantes finos y generoso escote redondo. Así es este artículo, que tiene cintura elástica y que incorpora cinturón en forma de cordón. Por supuesto, tampoco hay que olvidarse de que se presenta con un estampado, de motivos florales y geométricos, donde el blanco y el negro son relevantes.

Cuesta 19,90 euros y se ha confeccionado con viscosa y poliéster.

Camiseta

Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta prenda que se ha sumado también a la colección Blanco y Negro de C&A. Es una pieza de manga corta y cuello redondo, que se presenta con estilo holgado.

Tiene una base blanca, sobre la que se desarrolla un print de rayas verticales de distinto trazo en negro. A todo eso hay que añadir que se ha puesto a la venta en las tiendas por 9,90 euros.

Viene a ser un artículo 100 % algodón.

Falda

Para poder llevar un look femenino, fresco, cómodo y moderno, otra buena opción que nos pone la marca al alcance de la mano es esta que tienes ahora delante. Viene a ser una falda corta y acampanada, que se presenta con la cintura fruncida.

Entre el conjunto de señas de identidad que identifican a la pieza hay que hacer hincapié también que es de color blanco, aunque sobre esa base se desarrolla un print de motivos geométricos en negro. Su precio en estos momentos es de 14,90 euros.

En lo que respecta a su composición, hay que subrayar que se encuentra formada por viscosa de manera íntegra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5