Blanco y sus nuevos bolsos

| 6 agosto, 2016 | 0 Comments

Igual que puedes necesitar comprarte un pantalón o una camisa, también puedes encontrarte ahora en la tesitura de tener que hacer lo propio con un bolso. En ese caso, te recomendamos que sigas leyendo pues te vamos a dar a conocer qué firma de moda low cost ha procedido a presentar novedades al respecto.

En concreto, es Blanco la que ha optado por incorporar nuevas propuestas al respecto, entre las que toman especial protagonismo las siguientes:

Bolso coco. Íntegramente en poliuretano se ha llevado a cabo la confección de este complemento, que tiene forma rectangular y que se puede portar tanto en la mano como cruzado en el pecho a modo de bandolera gracias a la tira que incorpora. A todo eso hay que añadir que es de color negro, que tiene apariencia de piel de cocodrilo y que cuesta 29,99 euros.

bolso-1

Bolso paillettes. La segunda de las novedades que han tomado protagonismo en las tiendas de Blanco gracias a su reciente incorporación es esta otra. Hay que subrayar que tiene forma rectangular, que dispone de solapa y que su diseño está conformado por paillettes en distintos colores. Asimismo no hay que pasar por alto que es de tipo bandolera, pues dispone de un asa larga y que cuenta también con un detalle de borla. Está a la venta por 25,99 euros, es de color plata y su composición está formada por poliéster íntegramente.

bolso-2

Bolso shopper. Como su propio nombre indica, la principal particularidad que tiene este otro accesorio que te presentamos es que cuenta con un marcado estilo shopper. Hay que destacar además que se puede llevar al hombro, que se cierra en la parte superior con cremallera y que está disponible en color metalizado. Su precio en estos momentos es de 25,99 euros y se ha confeccionado con poliuretano al 100%.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Blanco, Bolsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5