Blanco presenta interesantes propuestas en botas para este otoño

| 29 septiembre, 2015 | 0 Comments

Igual que te encuentras buscando camisetas, abrigos o pantalones para hacerle frente al otoño, posiblemente también estés haciendo lo propio con el calzado. Por eso, es interesante que sepas que la firma Blanco acaba de presentar e incorporar a su catálogo una gran variedad de propuestas en materia de botas.

Posiblemente entre estos modelos puedas encontrar el que más te gusta y se ajusta a tu estilo:

Bota alta. Puntera en pico, tacón alto y una caña alta son las tres principales singularidades de este artículo, que se identifica además por estar confeccionado en antelina. A todo eso hay que añadir que únicamente está a la venta en color negro y que alcanza un precio de 45,99 euros.

bota-1

Bota hebillas. La segunda de las novedades interesantes que ha incorporado la firma Blanco a su catálogo de calzado para el otoño es esta. De la misma habría que destacar que dispone de caña alta, puntera redonda y un tacón bajo. No obstante, tampoco se debe pasar por alto que en el lateral incluye una cremallera y dos hebillas a modo decorativo. Se ha confeccionado de manera íntegra con poliuretano y únicamente está disponible en color negro. En las tiendas se puede conseguir por un valor de 39,99 euros.

bota-2

Bota flecos. Asimismo, tampoco hay que pasar por alto esta otra alternativa, que permitirá lucir un look muy actual, femenino y sexy al mismo tiempo. Se trata de un bota que tiene una caña que llega prácticamente a la rodilla, que dispone de tacón fino y alto y que se cierra en un lateral con cremallera. No obstante, su más notable seña de identidad es la serie de flecos que incorpora a modo decorativo, también en el lado de fuera. Es de color negro, cuesta 49,99 euros y está realizada en antelina.

bota-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5