Blanco y sus más recientes tops de otoño

| 26 septiembre, 2014 | 0 Comments

Si además de pantalones, vestidos o camisas, te encuentras ahora buscando un top para esta temporada de otoño, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost Blanco.

Al visitar esos establecimientos te toparás con una amplísima colección de propuestas de ese tipo, entre las que destacarán los siguientes modelos que te mostramos a continuación:

Top flores. Ideal para combinar con un pantalón de vestir o con un jean negro es este artículo, que cuenta con cuello redondo y manga corta. No obstante, su principal particularidad es que dispone de un estampado de flores, donde se entremezclan el blanco y el negro. Es ajustado y está confeccionado con poliéster. Su precio actual es de 15,99 euros.

top-1

Top strass. Para lucir realmente sencilla y elegante en las ocasiones más especiales, nada mejor que te decantes por esta otra prenda de Blanco. Se trata de una alternativa que cuenta con manga corta, corte recto y un cuello redondo, donde incorpora detalles de strass. Se cierra en la espalda con botón de lágrima. Íntegramente en poliéster se ha creado a aquella, que cuesta 19,99 euros. En estos momentos está a la venta en las tiendas en blanco, en negro o en color kaki.

top-2

Top neopreno. Atractiva y a la última es como, por su parte, te sentirás si tomas la decisión de apostar por adquirir esta otra prenda que se ha incorporado al catálogo de otoño de la firma que nos ocupa. Es un top de cuello redondo y manga corta y cruzada. Como su propio nombre indica, es de neopreno. Cuenta con un corte a la altura del pecho y se encuentra disponible en color negro únicamente. Si te interesa debes saber que lo podrás conseguir por el precio de 25,99 euros.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Blanco, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5