Blanco y sus nuevos bolsos de temporada

| 6 noviembre, 2013 | 0 Comments

Ahora queremos darte a conocer que una de las firmas de moda low cost más importantes como es el caso de Blanco ha presentado estos días un amplio número de novedades en materia de complementos y accesorios. Concretamente en este caso nos vamos a centrar en lo que son los bolsos.

Y es que ha incorporado artículos de este tipo muy interesantes en cuanto a precio y que son ideales tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. ¿Quieres descubrirlos? Aquí te dejamos una pequeña selección:

Bolso shopper. De grandes dimensiones es este artículo que, por tanto, se convierte en el complemento perfecto para todas aquellas mujeres que siempre necesitan llevar consigo un amplio número de objetos. Cuenta con dos asas, se ha confeccionado íntegramente en poliuretano y está a la venta en dos colores: en camel o en negro. Su precio es de 17,99 euros.

bolso1

Bolso troquelado. De tipo shopper es también este nuevo bolso que se ha incorporado recientemente al catálogo de la firma Blanco. Su principal particularidad es que es troquelado, como así puede descubrirse perfectamente en su parte delantera. Se cierra en la parte superior con cremallera y se presenta con dos asas cortas y una larga, así cada mujer elige como quiere llevarlo. En poliuretano también se ha diseñado este que se puede adquirir por un valor de 29,99 euros. Se encuentra en las tiendas en negro o en marrón.

bolso2

Bolso combinado. La principal particularidad de este complemento, tipo shopper, es que apuesta por combinar colores. De esta manera, se divide en una gran franja de color negro a cuyos lados tiene áreas de estampado animal. Poliuretano es el material usado para crear a este que cuesta 26,99 euros. Dispone tanto de asa larga como de dos más cortas.

bolso3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Blanco, Bolsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5