Blanco y sus propuestas de calzado para este otoño-invierno

| 16 octubre, 2013 | 0 Comments

Variada y muy apropiada para la temporada. Así es la colección otoño-invierno que la firma Blanco ha presentado en materia de calzado. Y es que la misma está compuesta por artículos que no sólo nos permitirán ir a la última sino que además harán que nuestros pies estén cómodos y protegidos del frío o la lluvia.

¿Quieres conocer las propuestas más interesantes?:

Bota Antelina. 100% poliéster es esta bota que ahora te damos a conocer y que se ha convertido en una de las grandes estrellas del catálogo. Se identifica por ser plana, cómoda, ligera y, sobre todo, muy caliente. Se presenta dotada con pelo en su interior y en uno de los laterales incorpora un botón que ejerce como elemento decorativo de primer orden. Tiene un precio de 15,99 euros y está a la venta en las tiendas de Blanco en tres colores diferentes: negro, camel y gris.

bota1

Bota de agua. Como su propio nombre indica, esta propuesta del catálogo de la firma que nos ocupa es ideal para ser llevada los días de lluvia pues protegerá nuestros pies. Es de caña alta y de inspiración rockera pues cuenta con varios apliques metálicos. Se abrocha en la parte de atrás con una cremallera. En negro únicamente se puede adquirir la misma, que es plana, por un precio de 39,99 euros. Se ha confeccionado íntegramente en poliuretano.

bota2

Bota de pelo. De medica caña es, sin embargo, este artículo de temporada que se ha creado haciendo uso de lyocell. Es plano, cómodo y, sobre todo, muy caliente ya que en su interior dispone de pelo. Muy ligera es también esta bota que cuesta 17,99 euros y que se puede conseguir en negro o en camel.

bota3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5