Blanco y sus rebajas de hasta el 70% en vestidos

| 8 Enero, 2016 | 0 Comments

En el caso de que necesites comprarte un vestido nuevo, te será muy útil conocer que una de las firmas de moda low cost que más interesantes propuestas ha presentado al respecto es Blanco.

En concreto, si te das una vuelta por sus tiendas o consultas su catálogo te toparás con alternativas tan especiales y atractivas como estas:

Vestido flocado. Como su propio nombre ya nos viene a indicar, la principal particularidad de este artículo es que es flocado. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco que dispone de tirantes, que es corto o que está adornado con pailletes. Asimismo destaca por su corte tipo evasé, su escote en pico y su estilo de fiesta. Se ha confeccionado con elastano y viscosa, es negro y su precio actual es de 13,79 euros, frente a los 45,99 euros que costaba antes.

blanco-1

Vestido largo. En el caso de que desees una prenda elegante a la par que femenina y discreta, esta se puede convertir en la que necesitas. De la misma podemos subrayar que es larga y que posee cuello redondo, manga corta y una generosa abertura lateral. No obstante, su principal singularidad es que dispone de un amplio escote en la espalda, que destaca su carácter sexy. Está disponible en color negro, su composición está formada por viscosa y metal y cuesta 11,99 euros, cuando antes estaba disponible por 39,99 euros.

blanco-2

Vestido camisero. La tercera de las propuestas de la firma Blanco que más interesante descuento ha obtenido es esta. Viene a ser un vestido de estilo camisero, corto, de satén, con manga corta, escote en pico y lazo a la altura de la cintura. Se puede adquirir en tres colores diferentes: azul, marrón y verde. En estos momentos está a la venta por 9,89 euros, cuando antes costaba 32,99 euros.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Blanco y sus rebajas de hasta el 70% en vestidos, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Blanco, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5