Blanco y sus últimas novedades para el verano

| 11 julio, 2015 | 0 Comments

No para. La firma de moda low cost Blanco no se detiene en la incorporación de nuevas prendas a su catálogo de temporada. Por eso, ahora queremos que conozcas algunas de las novedades más interesantes que ha añadido a su colección.

En concreto, los artículos que más interés han despertado son los siguientes:

Top. Mangas ¾ y escote en barco con elástico, que deja al descubierto los hombros, son dos de las particularidades de esta prenda, que tiene un volante en el bajo y que opta por un colorido estampado de flores, que se asienta sobre una base de color crudo. Hay que destacar además que está confeccionada íntegramente en viscosa y que dispone de un precio de 29,99 euros.

blanco-1

Short. Para poder ir a la moda, al tiempo que sobrellevando de la mejor manera posible las altas temperaturas que ya se registran, nada mejor que decantarse por este pantalón corto de Blanco. Posee vuelta en el bajo y de bolsillos delanteros y traseros. Asimismo hay que destacar que está compuesto de algodón y elastano y que se abrocha con botón y cremallera. Se puede conseguir en azul oscuro y por un valor de 15,99 euros.

blanco-2

Vestido. A la hora de lucir elegante y muy femenina en cualquier cita importante este verano, nada mejor que decantarse por este vestido corto, sin mangas y que sobresale por tener lo que se conoce como cuello desbocado. Se identifica además por su corte holgado, que otorga comodidad, y por estar confeccionado con poliéster. Se abrocha en la espalda con botón de cierre de lágrima y está disponible en dos colores diferentes: rojo sangre o negro. En cuanto a precio se refiere, se le ha otorgado un valor de 25,99 euros.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5