Blanco y sus últimas propuestas para el otoño-invierno

| 16 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si te encuentras en plena fase de renovación de  tu armario para poder adaptar tu vestuario a las necesidades y tendencias de la temporada otoño-invierno, te interesará saber que la firma Blanco ha presentado recientemente un importante número de novedades en su catálogo.

Se trata de incorporaciones que presentan precios realmente asequibles y que siguen todas las líneas que más se llevan. ¿Quieres conocer algunas de aquellas? Aquí te dejamos una pequeña selección:

Vestido Damasco. Corto y ajustado es este vestido que ha llegado a las tiendas de la firma que nos ocupa en estos pasados días. Se trata de un artículo que dispone de tirantes y escote redondo y que en su espalda tiene una contundente abertura donde toman protagonismo dos tiras que se entrecruzan. Otra de las particularidades de este es que cuenta con un estampado Damasco y que dispone de un acabado metalizado. Algodón y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar aquel que cuenta con un precio de 23,99 euros.

blanco-1

Falda pantalón. Cómoda y actual es, por su parte, esta nueva prenda que apuesta por la sensualidad de la minifalda y por la comodidad de un pantalón corto. Un 98% de algodón y un 2% de elastano conforman la composición de aquella que es de color blanco y que tiene como principal particularidad el hecho de que en su parte delantera es cruzada, lo que da lugar a un bajo asimétrico en pico. 22,99 euros es el precio que se le ha otorgado.

blanco-2

Blusa. De manga larga es este artículo aunque dispone de trabillas para poder convertir aquella en manga corta o ¾. Otra de sus señas de identidad es que dispone de cuello mao y que tiene bajo redondeado. En las tiendas de Blanco se puede encontrar únicamente en color negro. Se ha confeccionado con poliéster y cuesta 12,99 euros.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5