Blazers de Zara, propuestas elegantes para esta navidad

| 2 diciembre, 2016 | 0 Comments

Sin lugar a dudas, una de las prendas más elegantes que tienes al alcance de la mano para conseguir lucir radiante en la oficina, en las comidas de empresa por navidad o en las cenas en familia es el blazer.

Por ese motivo, la firma low cost Zara no ha dudado ahora en presentar varias novedades al respecto, entre las que destacan las siguientes:

Blazer remangado. El primero de los modelos que te puede interesar es este, que cuenta con solapas y bolsillos delanteros también con solapa y que no posee sistema de cierre. A todo eso podemos añadir que su manga es larga y remangada al tiempo que sobresale por su estampado de cuadros. Está a la venta en color negro y por un precio de 59,95 euros. Se ha confeccionado con acrílico, lana y poliéster.

blazer

Blazer piqué. La segunda de las propuestas que ha procedido a presentar de manera reciente Zara es esta otra, que también es muy elegante y ajustada a las tendencias que imperan en este momento. Hay que subrayar que, como su propio nombre indica, es de piqué. Asimismo destaca por ser entallada, por disponer de solapas, por contar con bolsillos y por abrocharse en la parte delantera con botón. Dispone de puño con vuelta, cuesta 59,95 euros y se puede comprar en color azul marino.

blazer-2

Blazer lentejuelas. No obstante, sin lugar a dudas, quizás la alternativa que más te pueda interesar es esta otra, ya que es muy apropiada para las fiestas por el hecho de que incorpora lentejuelas por todo el diseño. Tiene manga larga, es abierta, dispone de solapas y combina el negro y el dorado. En estos momentos se encuentra a la venta en las tiendas por 49,95 euros y su composición está formada por poliéster íntegramente, aunque el forro es de lyocell.

blazer-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5