Blusas de Custo Barcelona

| 14 agosto, 2013 | 0 Comments

Uno de los diseñadores españoles que en los últimos años ha conseguido convertirse en un referente de la moda, tanto a nivel nacional como internacional, es quien se encuentra detrás de la firma Custo Barcelona.

Una marca aquella que ahora nos ofrece interesantes descuentos en prendas tales como las blusas. Para que puedas saber que rebajas te puedes encontrar, aquí te damos a conocer las más significativas:

Blusa túnica. Después de experimentar un descuento del 50%, ahora esta prenda se puede adquirir por un precio de 72 euros. En concreto se trata de una túnica de manga larga, escote en barco y flecos en la parte baja. Algodón y seda son los materiales que se han utilizado para confeccionar aquella que cuenta con un lazo para ajustarse mejor a la silueta femenina. Su principal seña de identidad es su estampado donde toman protagonismo tanto motivos vegetales como el rostro de una mujer.

custo1

Blusa estampada. De manga francesa y escote en pico es, por su parte, este nuevo artículo de la firma Custo Barcelona que, en estos  momentos, se puede adquirir por el precio de 82 euros. El cordón que tiene en el cuello y el haber sido confeccionado con varios materiales (algodón, poliéster y rayón) son dos de las características principales de esta blusa que se presenta estampada con motivos vegetales. Es de color blanco y negro aunque presenta unas cenefas de color rojo en el bajo mientras que los puños y el cuello es de color verde.

custo2

Además de estas dos prendas citadas, si visitas la sección Custo Barcelona de El Corte Inglés también podrás adquirir desde chaquetas hasta vestidos pasando por camisetas y jerseys. Y todo a precios realmente interesantes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5