Blusas en Vero Moda

| 24 junio, 2013 | 0 Comments

Una de las firmas de moda de mujer que desde hace unos años viene creciendo y convirtiéndose en la marca de referencia para muchas féminas es Vero Moda, gracias a su manera de entender las tendencias y de apostar por prendas que permitan que aquellas se sientan cómodas y femeninas al mismo tiempo.

En este caso, queremos destacar especialmente el conjunto de blusas que conforman su catálogo primavera-verano. Entre las mismas se encuentran las siguientes:

Blusa larga. 34,95 euros es el precio que tiene esta pieza que ahora te presentamos. Se trata de una blusa larga sin mangas que está realizada 100% en poliéster. Además de dichas características, de ella podríamos destacar que se identifica por el hecho de que cuenta con una serie de detalles de abalorios en lo que es la zona del cuello. De la misma forma no hay que pasar por alto el hecho de que cuenta con espalda de nadadora y que en dicha zona cuenta con una cremallera para cerrarse. Actualmente se puede encontrar en las tiendas en color blanco.

vero1

Blusa corta. Manga francesa y un diseño corto son las dos principales propiedades de esta prenda de Vero Moda de estilo camisa que cuenta con dos bolsillos en la parte delantera y que además está dotada con una camiseta de tirantes interior de color rosa aunque aquella es blanca. El precio de la misma es de 19,99 euros, después de sufrir una rebaja del 26%.

vero2

Blusa sin mangas. En viscosa se ha confeccionado, por su parte, esta blusa que se identifica por no tener mangas, por presentarse con estilo camisero y por contar con dos bolsillos de plastrón en la parte superior del pecho. Su precio es de 24,95 euros y está disponible en color amarillo.

vero3

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Blusas en Vero Moda, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: camisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5