Bodycon, los nuevos vestidos de Blanco

| 8 noviembre, 2016 | 0 Comments

Un vestido. Esta es la prenda que necesitas incorporar a tu vestuario de temporada para acudir elegantemente ataviada a alguna de las citas especiales e importantes que tienes en tu agenda para las próximas semanas.

En ese caso, te interesará conocer la línea Bodycon de la firma low cost Blanco, que dispone de prendas de ese tipo tan interesantes como estas:

Vestido vaciado. Corto, ajustado y de manga corta. Así podemos definir a este artículo que tiene la principal particularidad de incluir detalles de vaciado en la zona de los hombros. Por supuesto no hay que olvidar tampoco que únicamente se puede adquirir en color negro y que se ha puesto a la venta por un precio de 29,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster.

blanco-1

Vestido halter. Otra de las interesantes propuestas que puede ser idónea para conformar el estilismo que andas buscando es esta. Se trata de un vestido corto ajustado, que no tiene mangas y que, como su propio nombre indica, cuenta con la particularidad de disponer de cuello halter. Asimismo no podemos pasar por alto su escote en crepé con aberturas y que está disponible en negro o en rojo. Su precio actual es de 24,99 euros y su composición está formada por poliéster y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

blanco-2

Vestido volante. Muy femenino y elegante es, por su parte, este otro artículo que también da forma a la colección Bodycon de la firma Blanco. Es un vestido corto que tiene como notable particularidad el que incluye un volante en la zona superior del pecho, al tiempo que deja los hombros completamente al aire. Es de color negro, tiene un corte ajustado y en las tiendas se puede comprar por un precio de 29,99 euros. se ha confeccionado con poliéster y elastano.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Blanco, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5