Bolsos de Bershka temporada primavera-verano

| 7 mayo, 2014 | 0 Comments

Al igual que te hemos ido dando cuenta de las novedades que ha incorporado en cuanto a pantalones, vestidos o camisetas, ahora queremos informarte de las interesantes propuestas que ha presentado la firma de moda low cost Bershka en lo que respecta a bolsos.

De esta manera, podrás saber cuáles son los modelos que más y mejor se adaptan a lo que estabas buscando para lucir espectacular esta temporada primavera-verano:

Mochila. Teniendo en cuenta que se ha apostado por recuperar la moda en materia de complementos de los años noventa, se entiende que aparezca en el catálogo este accesorio. Se trata de una mochila que se cierra con cordón y con hebilla en la parte delantera y que incorpora varios bolsillos con cremallera en la parte exterior. Se puede llevar cómodamente, está compuesta de poliuretano y poliéster y su precio es de 25,99 euros. Está a la venta en negro, en blanco o en rosa.

bershka-1

Capazo. Ideal para lucir un look muy veraniego e incluso muy apropiado para acudir a playas o piscinas es este bolso que ahora te presenta la firma Bershka. Se trata de un complemento que cuenta con dos asas, que se cierra con cremallera en la parte superior y que dispone de un forro estampado de motivos geométricos. Cáscara de maíz es el principal componente de aquel, que también incorpora poliéster y poliuretano. Tiene un precio de 19,99 euros y es de color crudo.

bershka-2

Maxi bolso. Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de este complemento es su gran tamaño, ideal para llevar consigo multitud de objetos personales. Cuenta con unas dimensiones de 48 x 30 x 14 centímetros, dispone de dos asas, se cierra con cremallera y es de vinilo. El blanco es el color que tiene como base y sobre él se desarrolla un colorido estampado de flores. Su valor es de 19,99 euros.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Bershka, Bolsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5