Bolsos de Desigual, el mejor complemento para tu vestuario primaveral

| 12 marzo, 2013 | 0 Comments

desigual1

Si hay una seña de identidad que identifica claramente a la firma Desigual es el hecho de que la misma apuesta siempre por prendas que se caracterizan por su colorido. De ahí que ahora que llega la primavera no encontremos mejor complemento para nuestro vestuario que cualquiera de los bolsos que la mencionada marca dispone en su catálogo.

En concreto, entre los bolsos más interesantes de aquella se encuentra el bolso bandolera Dominica. Un cómodo y práctico accesorio para nuestro día a día que está realizado en poliéster y que se presenta dotado con una serie de formas geométricas de varios colores además de un mariposa en la parte superior, aunque la base de él sea crema.

39 euros es el precio que tiene esta pieza que se convertirá en la envidia de nuestras amigas.

desigual2

Otra de las propuestas que presenta Desigual es el bolso Ibiza Fresco Marfil. Un aire desenfadado, casi hippie, es el que conseguiremos dar a nuestra vestimenta con este citado complemento también de tipo bandolera.

En algodón está realizado aquel que en realidad es uno de los bolsos clásicos de la firma pero que se ha adaptado a la nueva colección primavera-verano. En concreto se ha adaptado mediante la inclusión de colores vivos como el rojo y el verde. El precio de este en las tiendas es de 54 euros.

desigual3

La tercera propuesta más interesante de la marca que nos ocupa es el bolso Bruselas, que nos permite llevarlo tanto en la mano, a través de sus asas cortas, como colgando en el hombro. 54 euros es lo que cuesta también este, realizado en poliéster, que llama la atención tanto por sus múltiples colores como por el hecho de que cuenta con un sinfín de bolsillos y compartimentos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Bolsos, Complementos y Accesorios, Desigual, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5