Bolsos de temporada en Mango

| 26 septiembre, 2013 | 0 Comments

Igual que renuevas tu armario con pantalones, faldas o camisetas cuando llega la temporada otoño-invierno, también tienes que hacer lo propio con los bolsos. Por eso, ahora la firma Mango te ofrece una interesante colección de este tipo de complementos que podrás combinar a la perfección con el resto de prendas que conformen tu look.

Entre las propuestas más interesantes que pone a tu alcance aquella se hallan las siguientes:

Bolso metalizado. Rectangular y pequeño. Así es este artículo que es para llevarlo al hombro y que destaca tanto por su color metalizado como por el hecho de que dispone de una solapa en la parte delantera, donde se cierra con botón a presión. Está realizado con policloruro de vinilo, su cadena es metálica y su precio es de 25,99 euros. Se puede conseguir bien en azul o bien en oro.

bolso-mango1

Bolso shopper. Con paneles de contraste. De esta manera se presenta este nuevo accesorio de la firma Mango que destaca por sus asas cortas y porque se enmarca dentro del conocido estilo shopper. Es interesante resaltar que se abrocha en la parte delantera con botón a presión y que incorpora un monedero en su interior. Su valor en las tiendas de Mango es de 39,99 euros y está a la venta en color negro.

bolso-mango2

Bolso de hombro. Tanto para llevarlo al hombro como en la mano, gracias a las distintas asas que posee, es este complemento que se ha confeccionado con poliuretano y que tiene un efecto de piel de cocodrilo. Un bolsillo delantero y una solapa con cierre metálico son otras de las señas de identidad de aquel que cuenta con un precio de 29,99 euros. Únicamente se puede conseguir en color negro.

bolso-mango3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Bolsos, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5