Bolsos para la playa Pull&Bear

| 9 julio, 2013 | 0 Comments

Si ya tienes tu bañador o bikini, el pareo, las chanclas, las gafas de sol y la toalla, cuentas con el mejor kit playero posible. No obstante, te olvidas algo: el bolso, el complemento ideal para llevar contigo todos los productos que necesitas para pasar una magnífica jornada bajo el sol.

En este caso, debes apostar por la firma Pull&Bear pues en sus tiendas encontrarás los mejores bolsos playeros y además a unos precios absolutamente impresionantes:

Shopper marinero. Muy apropiado para los días de mar es este bolso tipo shopper que cuenta con unas dimensiones de 33 x 37 centímetros. Dos asas cortas son las que conforman aquel que además se presenta con un estampado de rayas, azul marino y blanco, donde toman también protagonismo un ancla de color rojo y una serie de estrellas. El precio de este accesorio, realizado en poliéster y poliuretano, es de 15,99 euros.

playa1

Shopper étnico. El estilo y el estampado étnico se llevan mucho esta temporada por lo que si consigues hacerte con este bolso irás a la playa marcando tendencia. De tipo shopper es también aquel que tiene unas dimensiones de 46 x 46 centímetros, que es de color negro y que se presenta con motivos étnicos donde resaltan el color blanco y el rosa flúor. Su precio es de 15,99 euros.

playa2

Shopper arena. Muy apropiado para ir a un arenal a disfrutar del sol y del mar es este accesorio de la firma Pull&Bear que ahora te presentamos. Se trata de un bolso shopper de 45 x 47 centímetros que está realizado en un 95% en algodón y que tiene un precio de 15,99 euros. En color arena se ha confeccionado aquel que presenta una serie de motivos étnicos en su parte delantera.

playa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Bolsos para la playa Pull&Bear, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Bolsos, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5