Bolsos rebajados hasta al 50% en Desigual

| 8 julio, 2016 | 0 Comments

En el caso de que necesites renovar tus bolsos, ahora es un momento estupendo para hacerlo. ¿Por qué? Porque las distintas firmas de moda y complementos han puesto en marcha su temporada de rebajas.

Una buena alternativa, por ejemplo, es la marca Desigual, que ha optado por incluir descuentos de hasta el 50% en ese tipo de accesorios, destacando los siguientes:

Bolso Rotterdam Blick. Con poliéster y poliuretano se ha llevado a cabo la confección de este artículo, que antes valía 69,95 euros y ahora se puede conseguir por 48,97 euros. Dispone de dos asas cortas y una larga, cuenta con cremalleras y hebillas a modo decorativo y se define como de tipo orejero. A todo eso hay que añadir sus dimensiones de 31 x 15 x 30 centímetros y que se puede conseguir en cuatro colores diferentes: negro, amarillo flúor, fiesta y azul.

desigual-1

Bolso Mini McBee Splatter. La segunda de las propuestas que presenta un precio realmente interesante y que se puede ajustar a lo que necesitas es esta. Se trata de un bolso ideal para el día a día que está dotado con asa larga y dos cortas. Asimismo no hay que pasar por alto que se cierra con cremallera por la parte superior, que cuenta con un bolsillo exterior con solapa y que su composición está formada por poliéster y poliuretano. Sobre su base de color negro se desarrolla un print de topos en distintos colores. Mide 23 x 12,5 x 23,5 centímetros y está disponible por 41,97 euros, cuando antes costaba 59,95 euros.

desigual-2

Shopper Argentina Silvana. De la misma forma, también te puede resultar una interesante alternativa este otro modelo de bolso, de estilo shopper, que se ha confeccionado con poliéster, algodón y poliuretano. Dispone de cinco bolsillos exteriores, juegos de varias texturas y estampados así como dos asas cortas y una larga. Cuenta con unas dimensiones de 33 x 13 x 36,5 centímetros y su precio actual es de 55,97 euros, aunque antes valía 79,95 euros.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5