Botas por menos de 40 euros en Inside

| 13 noviembre, 2014 | 0 Comments

A la hora de conseguir calzado para esta temporada de otoño, te interesará conocer la información que ahora queremos darte: que la firma de moda low cost Inside ha puesto a la venta botas por menos de 40 euros.

Se trata de modelos que siguen las tendencias del momento, que te ofrecen comodidad y que además resaltarán tu lado femenino. Entre todos aquellos podríamos destacar los siguientes:

Bota tacón. Poliuretano es el material que se ha utilizado para llevar a cabo la confección de este artículo de tacón alto, que dispone de puntera redondeada y que se abrocha en la parte delantera con cordones. Cuenta además de una hebilla decorativa en el lateral y está a la venta por un precio de 39,99 euros. Sólo se puede conseguir en color burdeos.

bota-1

Bota militar. Si has ido observando un poco las tendencias que imperan en este momento, habrás descubierto que esta temporada de otoño se ha impuesto la moda con inspiración  militar. Por eso, cobra especial protagonismo en el catálogo de Inside esta bota que sigue esa citada tónica. Se ha confeccionado con poliuretano, dispone de cordones en la zona delantera y además incorpora dos hebillas en el lateral. No es de tacón y se puede adquirir en color negro. Se ha puesto a la venta por un valor de 39,99 euros.

bota-2

Bota alta. En el caso de que tengas claro que deseas comprarte una bota de caña alta y de tacón, esta se puede convertir en una gran propuesta para ti. Tiene tacón cuadrado, puntera redondeada y pequeños detalles de tachas en la parte superior de la caña. A todo ello habría que añadir que es de color marrón, que su precio actual es de 39,99 euros y que es elástica.

bota-3

¿Qué te parecen estas novedades de otoño de Inside?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5