Botines de rebajas en Mango

| 28 enero, 2014 | 0 Comments

Al igual que tienes a tu entera disposición un importante número de artículos con grandes descuentos en Mango, ahora cuentas con la posibilidad de adquirir botas y botines a precios realmente irresistibles.

Por eso, para que puedas desechar el calzado que ya está estropeado o que no te gusta, aquí tienes algunas de las propuestas más interesantes en ese sentido:

Botín de ante. De marcado estilo motero es este producto que es plano, que está realizado con ante y que tiene la particularidad de que incorpora varias tiras cruzadas. A todo ello habría que añadir el que posee suela de goma y plantilla de piel. Su precio en estos momentos es de 39,99 euros, tras experimentar una rebaja del 50%. Está únicamente a la venta en color negro.

botas-1

Botín cowboy. Al igual que el look rockero y motero marca tendencia, también hace lo propio el estilo cowboy. Por ello, este botín, que apuesta por esa moda, es uno de los que mayor protagonismo tiene en el catálogo de Mango. De él podríamos decir además que tiene tacón de madera y con forma cuadrada, que se cierra con cremallera en la parte posterior y que dispone de varios pespuntes decorativos a lo largo de todo su diseño. De ante es también este artículo que se encuentra disponible en las tiendas en color piedra o en negro. Se puede conseguir por un valor de 29,99 euros.

botas-2

Botín de piel. Muy cómodo para el día a día es, por su parte, este nuevo botín que queremos darte a conocer y que también ha experimentado una rebaja del 50%, por lo que ahora se puede comprar por sólo 34,99 euros. Se trata de un calzado plano, de piel y con efecto desgastado que se cierra en un lateral con cremallera y que dispone de suela de madera. En color moka lo podrás obtener.

botas-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5