¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

| 28 enero, 2019 | 0 Comments

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado o no te queda bien, te puede interesar conocer que la firma Bershka ha procedido a incorporar varias novedades al respecto.

En concreto, entre los modelos más significativos destacan algunos como estos:

Abrigo efecto piel

Cuello solapa y manga ¾ con vuelta y trabilla son dos de las principales señas de identidad de este artículo. Del mismo podemos destacar sus dos bolsillos en la parte delantera o que está a la venta en color negro.

En el caso de que consideres que puede ser una buena opción para tu armario, ten presente que está disponible por 29,99 euros y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliuretano y el poliéster.

Abrigo de borreguillo

En esta lista de novedades que te puede resultar interesante de la colección de la firma low cost Bershka destaca este otro abrigo que tienes ahora delante. Posee manga larga y está realizado en borreguillo, como indica su nombre.

Posee solapas, se abrocha en la parte delantera con botones con cierre cruzado y dispone de dos bolsillos delanteros. Todo eso sin pasar por alto que es largo y que se puede comprar en las tiendas de Bershka en color camel, en crudo o en rojo.

Cuesta 34,99 euros y su composición está formada por poliéster.

Abrigo parka

De tipo parka es, por su parte, esta otra prenda que posee capucha con pelo. Otras de sus características son su manga larga, que dispone de cordones para ajustarse a la cintura y que incluye bolsillos laterales.

Se cierra con cremallera y corchetes, su interior está forrado de pelo y se ha puesto a la venta por un precio de 41,99 euros. Se puede comprar en color azul marino y se ha confeccionado con algodón y modacrílica, fundamentalmente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5