¿Buscando accesorios? Estas son las novedades de Primark

| 28 noviembre, 2016 | 0 Comments

Igual que estás pensando en qué falda, pantalón o vestido te vas a poner en las cenas de Navidad, posiblemente también te encuentres ahora estableciendo el tipo de complementos que vas a lucir para lograr el look perfecto.

En ese caso, lo que debes saber es que una estupenda alternativa al respecto es decantarte por las novedades que te pone al alcance de la mano la firma Primark, entre las que toman especial protagonismos las siguientes:

Pendientes. Si lo que deseas es completar tu estilismo con un accesorio en tonos dorados, muy apropiado para las fiestas que están por llegar, ten presente a este par de pendientes pues se hallan a la venta en dicho color. De los mismos hay que destacar además que son redondos, que incluyen doble aro y que presentan pequeñas incrustaciones. Se han puesto a la venta por 4 euros únicamente.

accesorio-1

Pack de anillos. El negro es uno de los colores más elegantes y sofisticados para cualquier cita y, por supuesto, lo es para Navidad. Por eso, desde Primark se ha optado por darle forma a este pack de tres anillos en dicho tono. Se trata de tres complementos diferentes: uno tiene apariencia de cruz, otro posee una piedra central con forma ovalada y un tercero dispone de una piedra hexagonal. El precio conjunto de este artículo es de 5 euros.

accesorio-2

Collar. La tercera novedad que también puede serte útil y apropiada para encontrar tu estilismo perfecto es esta. Viene a ser un collar dorado y con forma de barra curva, en el que se incluye purpurina, para acentuar ese look de fiesta citado. Se abrocha con cadena y su precio en las tiendas de dicha marca es de 4 euros.

accesorio-3

¿Qué te parecen esas propuestas? Si no te convencen, ten presente que en el catálogo también hay pulseras, gargantillas, pendientes largos…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5