¿Buscando bañador? Estas son las propuestas de Zara

| 21 mayo, 2016 | 0 Comments

Posiblemente el hecho de que hayamos empezado a disfrutar de buenas temperaturas te habrá despertado las ganas de que llegue el verano. Y eso ha podido, a su vez, traer consigo que hayas comprobado que necesitas urgentemente comprarte un nuevo bañador, porque el que tienes está desgastado o no te queda bien.

En ese caso, son muchas las alternativas que tienes al alcance de la mano y entre las mismas te pueden interesar, de modo especial, las que te hace Zara. Si sigues leyendo conocerás algunas de las más significativas:

Bañador halter. Como su propio nombre indica, su más notable particularidad es que incorpora un cuello tipo halter, es decir, que se abrocha detrás del cuello. A todo eso podemos añadir su pronunciadísimo escote en pico, su espalda al descubierto y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales como el elastano y la poliamida. Cuesta 19,95 euros y se puede comprar en dos colores diferentes: marrón topo o negro.

bañador-1

Bañador trikini. La segunda de las propuestas que ha procedido a incorporar la firma Zara a su catálogo de prendas de baño es esta, que se encuentra a medio camino entre el bañador y el trikini. Dispone de escote en pico, aberturas laterales y un generoso escote en la espalda, sin olvidar su colorido estampado tropical, con dibujos de hojas de palmeras y flores, en el que adquieren relevancia colores como el verde o el negro. Se ha puesto a la venta por 22,95 euros y su composición está formada por poliéster, poliamida y elastano.

bañador-2

Bañador cordones. De cuello tipo halter es también este otro artículo, que tiene como principal particularidad el hecho de que en la zona del escote, que es en pico, presenta unos cordones entrelazados. Cuesta 22,95 euros, su espalda es descubierta y se ha puesto a la venta en negro, blanco o caldero. Se ha confeccionado con poliamida y elastano.

bañador-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: bikinis bañadores, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5