¿Buscando body para estas fiestas? Confía en Bershka

| 24 diciembre, 2015 | 0 Comments

Lo tienes claro. La prenda que necesitas urgentemente para acudir a ciertas citas navideñas e incluso para la fiesta de fin de año es un body, ya que tienes la falda o el pantalón perfecto.

En ese caso, te recomendamos que te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma low cost Bershka, ya que ha procedido a incorporar varios modelos que se pueden ajustar perfectamente a lo que necesitas:

Body brillante. Elegante, sensual y femenino. Así es este artículo, que se presenta con cuello redondo, manga larga y corte entallado. No obstante, sus principales particularidades son que no sólo tiene un acabado brillante sino también que incorpora un nudo en la zona delantera, dejando dos aberturas en los laterales. Cuesta 19,99 euros y se puede conseguir en color maquillaje. Se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

body1

Body lúrex. Este otro modelo que se ha incorporado recientemente al catálogo de Bershka también puede ser el que necesitas para lucir radiantes estas fiestas. Del mismo podemos destacar que tiene cuello redondo, manga corta y un estilo entallado. Sin embargo, su mayor singularidad es que está realizado en blonda y que, sobre su base de color negro, se presenta un diseño conformado por motivos geométricos en lúrex. Su precio en estos momentos es de 19,99 euros.

body2

Body transparencias. Si te encanta vestir de manera sensual, moderna y femenina, con toda probabilidad este es el artículo que necesitas. Se trata de un body sin mangas, entallado y de cuello redondo, que incorpora un detalle semitransparente en lo que es la zona del escote, dejando insinuar la piel. En tul y en terciopelo se ha llevado a cabo la confección del mismo, que se encuentra disponible ahora por un valor de 17,99 euros. Sólo está disponible en negro.

body3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka, body

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5