¿Buscando bolso? Estas son las nuevas propuestas de Mango

| 16 mayo, 2016 | 0 Comments

Ya te has comprado nuevos pantalones, camisetas y camisetas, pero ahora te falta renovar tu conjunto de bolsos para así poder lucir un look perfecto esta temporada primavera-verano.

En ese caso, es una gran alternativa que te decantes por alguna de las propuestas más recientes que la firma Mango ha decidido incluir en su catálogo, entre las que destacan las siguientes:

Bolso cadena. Una forma rectangular y un tamaño de 21 x 13 x 6 centímetros son dos de las particularidades de este artículo, que dispone de solapa, en la que se incluye un aplique metálico en la parte central. Asimismo no hay que olvidarse de que su sistema de cierre es mediante un imán y que incluye una cadena larga metálica. Es de color mostaza, cuesta 19,99 euros y está confeccionado con poliuretano y poliéster.

bolso-1

Bolso shopper. La segunda de las novedades que ha procedido a presentar Mango y que se pueden ajustar perfectamente a lo que necesitas es esta, que se enmarca dentro de la tipología shopper. Entre sus otras señas de identidad están su doble asa superior, su tamaño de 35 x 35 x 16 centímetros, su bolsillo interior y sus bolsillos exteriores de parche. Está disponible en color negro, se cierra con imán y cuenta con un valor de 19,99 euros. Su composición está formada por piel de bovino y poliuretano, en una proporción de 20% y 80% respectivamente.

bolso-2

Bolso pequeño. Comodidad es lo que ofrece principalmente este otro artículo ya que es muy pequeño (20 x 7 x 15 centímetros) y eso facilita que se pueda llevar de un lugar para otro sin dificultad. Dispone de forma redonda, tiene un efecto abatanado, se cierra con cremallera e incorpora un asa larga, para llevarse al hombro o en forma de bandolera. Está a la venta en color negro y por un precio de 19,99 euros. Se ha confeccionado con piel de bovino, poliéster, poliuretano y policloruro de vinilo.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Buscando bolso? Estas son las nuevas propuestas de Mango, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bolsos, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5