¿Buscando calzado? Descubre las más recientes novedades de Kiabi

| 23 Mayo, 2017 | 0 Comments

En el caso de que te encuentres buscando calzado ahora para hacerle frente a la temporada primavera-verano, te puede resultar interesante saber que la marca Kiabi ha introducido variadas novedades para mujer.

Exactamente, entre el conjunto de modelos más significativos al respecto podemos destacar los siguientes:

Sandalia plana

Plana, como su propio nombre indica, y con hebilla que se ajusta al tobillo. Así es esta pieza que se presenta además dotado con una tira en la zona delantera donde se incluyen troquelados de motivos vegetales. A todo eso podemos añadir que se puede adquirir en dos colores: camel o negro.

Su precio es de 13 euros y su estilo es realmente desenfadado.

Menorquina

Uno de los calzados más tradicionales y apropiados, sin lugar a dudas, para la temporada de verano es el que tienes ahora delante. Es una conocida menorquina, que se ajusta al talón con una cinta elástica y que la puntera la posee al descubierto.

En el catálogo estival de Kiabi se puede encontrar en una gran variedad de colores, tales como azul marino o rojo, por ejemplo. Se ha puesto a la venta por 25 euros y podemos destacar que su suela es antideslizante y que el borde de la suela lo presenta a contraste.

Asimismo, no hay que pasar por alto que es cómoda, de piel y transpirable.

Sandalia

En antelina se ha procedido a confeccionar este otro modelo de calzado para la temporada primavera-verano. Del mismo hay que subrayar además que se cierra en la zona del tobillo con hebilla y que en el empeine presenta dos tirantes horizontales, con detalles brillantes, y otra vertical.

Está a la venta en color camel y este contrasta con la suela que es blanca, además de dentada.

Si te interesa, se ha puesto ahora a la venta por un precio de 20 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5