¿Buscando calzado? Estas son las nuevas propuestas de Shana

| 7 marzo, 2016 | 0 Comments

Muchas son las novedades que estos días la firma de moda Shana está introduciendo en su catálogo. No obstante, en este caso queremos centrarnos en lo que son las propuestas en materia de calzado.

Si te das una vuelta por cualquiera de sus tiendas o si directamente decides visitar su página web, te toparás con alternativas tan interesantes y a la última como estas:

Bamba. Para poder lucir un marcado estilo urban al tiempo que para sentirte cómoda, nada mejor que este modelo, una zapatilla plana, con puntera redondeada de goma y que se abrocha en la zona del empeine con cordones. A todo eso habría que añadir que tiene una caña por encima del tobillo y que está disponible en color blanco. Cuesta 14,99 euros y se ha confeccionado con algodón.

shana-1

Sandalia Gladiator. En el caso de que estés buscando un calzado más sofisticado, para tu día a día o para citas más especiales, este puede ser el modelo que necesitas. Se trata de una sandalia novedosa que ha llegado recientemente a Shana y que se caracteriza porque tiene tacón bajo, suela dentada, hebilla para abrocharse en el tobillo, cremallera en la zona del talón y puntera redondeada y cerrada. Su diseño se compone de distintas tiras que dejan al descubierto parte del pie. Se ha puesto a la venta en color marrón y por un precio de 26,99 euros. Su composición está formada por poliuretano.

shana-2

Botín. Asimismo no te olvides tampoco de barajar la posibilidad de adquirir este botín de tacón de madera. Se abrocha en el lateral con cremallera, incorpora unos flecos a modo decorativo en la zona trasera, su puntera es redonda y es de color arena. Está disponible ahora en las tiendas por 29,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de poliéster.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5