¿Buscando calzado de temporada? Descubre las propuestas de Primark

| 22 abril, 2016 | 0 Comments

Igual que pones especial atención en comprarte pantalones, camisas o tops para ir acorde a la temporada primavera-verano, también debes hacer lo propio en materia de calzado. Y es que es la forma de que puedas lucir siguiendo las tendencias y también ajustando tus necesidades a la climatología del momento.

Para facilitarte esa tarea, debes saber que la firma low cost Primark ha procedido a incorporar varias novedades, entre las que se encuentran las siguientes:

Sandalia plataforma. Para las mujeres que quieren lucir a la última a la par que cómodas y femeninas, se ha pensado este artículo. Como su propio nombre indica, dispone de plataforma, se abrocha en el tobillo y cuenta en la zona delantera con un par de tiras cruzadas. Está disponible en color coral y por un precio de 14 euros.

primark1

Sandalia cuña. Otra de las novedades que han llegado al catálogo de calzado de la marca Primark es esta sandalia que tiene cuña. De la misma podemos destacar también que su diseño se compone de un par de tiras que conectan en un punto de referencia y que tiene sobre ellas una flor a modo decorativo. A todo eso podríamos añadir que es de color negro y que está a la venta en las tiendas por un valor de 10 euros.

primark2

Sandalia troquelada. Femenina y muy apropiada para la temporada primavera-verano es esta otra propuesta, que tiene un tacón alto grueso y plataforma en la parte delantera. Se cierra en la zona del tobillo con una hebilla y en la parte delantera incorpora una tira ancha con círculos troquelados, que son los que apuestan por darle el correspondiente toque “decorativo”. Por el momento se puede comprar en color naranja y por un precio de 19 euros.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5