¿Buscando camisa? Apuesta por la línea TRF de Zara

| 13 marzo, 2014 | 0 Comments

Es cierto que la línea TRF de Zara incorpora en su nueva colección una gran variedad de propuestas a la hora de conseguir que sus clientas puedan lucir a la última en todo momento. No obstante, en este caso nos vamos a centrar en las camisas ya que son muy numerosas y apuestan por ofrecer un look actual, casual y urbanita.

¿Te interesa descubrirlas? Aquí tienes las más relevantes:

Camisa de cuadros. Viscosa es el único material que se ha empleado para llevar a cabo la confección de esta pieza que es de manga larga, que incorpora bolsillo en la parte delantera y que dispone de una botonadura simple. No obstante, como su propio nombre indica, su principal particularidad es que tiene un estampado de cuadros pequeños, donde se combina el blanco y el azul marino. Su precio es de 22,95 euros.

camisa-1

Camisa fluida. Otra de las grandes propuestas y novedades de Zara, y más exactamente de su línea TRF para esta nueva temporada, es la que ahora te mostramos. Se trata de una camisa sin mangas, de corte fluido y con generoso escote en pico. Asimismo de ella habría que subrayar el hecho de que dispone de bolsillo delantero y botonadura simple. Todo esto sin pasar por alto que se puede anudar con el bajo de la parte central. 100% poliéster es la misma, que tiene un precio de 17,95 euros y que se puede conseguir en varios colores diferentes: rosa palo, esmeralda o azul marino.

camisa-2

Camisa militar. Quienes busquen llevar un look más guerrero, nada mejor que decantarse por esta prenda de marcado estilo militar, que es de color verde oliva aunque las tapetas de los bolsillos apuestan por estampado donde se entremezclan también el marrón y el blanco. De manga larga es también aquella que se abrocha con botones en la parte delantera y que cuesta 39,95 euros. Es 100% algodón.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5