¿Buscando camisa? Descubre las propuestas de Inside

| 3 febrero, 2016 | 0 Comments

En el caso de que en estos momentos estés buscando una camisa para completar tu armario y renovar las que ya tienes, ten en cuenta que son muchas las firmas de moda en las que podrás dar con lo que necesitas. Una de esas es precisamente Inside.

En concreto, si consultas su catálogo te toparás con alternativas tales como estas:

Camisa estampada. Corte holgado, generoso escote en pico y mangas ¾ con forma acampanada son tres de las principales particularidades de esta prenda. No obstante, no hay que olvidar tampoco que dispone de cierre de lágrima en la espalda y de una base de color negro, aunque en la zona del pecho, incluye en inglés, un mensaje en gris. Es 100% poliéster y su precio es de 9,99, pero anteriormente costaba 15,99 euros.

camisa-1

Camisa. Otra de las propuestas más interesantes que pone en estos momentos Inside al alcance de tu mano es esta. Viene a ser una camisa de tejido denim, en color azul claro y lavado, que se presenta con manga larga y botonadura sencilla. A todo eso podríamos añadir su botonadura sencilla con botones de presión, que dispone de bajo redondeado y que tiene bolsillos a la altura del pecho. Si te interesa comprarla, puedes encontrarla en las tiendas por un precio de 24,99 euros. Es 100% algodón.

camisa-2

Camisa clara. Asimismo, otro de los modelos de camisas que se pueden encontrar en el catálogo de la firma que nos ocupa es el siguiente, que también cuenta con manga larga con puños abotonados, corte entallado y bajo redondeado a la par que asimétrico. Otra de sus particularidades es que tiene bolsillos con solapa a la altura del pecho y que en las tiendas se encuentra a la venta en color azul muy claro. Se ha confeccionado íntegramente con algodón y está disponible por 19,99 euros, aunque antes valía 23,99 euros.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: camisas, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5