¿Buscando camiseta? Conoce las últimas novedades de Stradivarius

| 15 octubre, 2015 | 0 Comments

Durante cualquier época del año te encanta vestir con camisetas, porque te permiten ir cómoda, a la última y con marcado estilo actual. Por eso, en estos momentos, te encuentras en plena búsqueda de nuevos modelos para poder renovar tu armario de otoño.

Si te das una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma low cost Stradivarius tendrás la oportunidad de conocer cuáles son sus nuevas incorporaciones al respecto:

Camiseta larga. Si te encanta seguir las tendencias en todo momento, esta es la prenda que, sin lugar a dudas, se ajusta a ti y a tu look, porque es del tipo que está ahora de moda. Se trata de una camiseta larga, con aberturas en los laterales y en la parte delantera. Dispone de mangas ¾ y escote redondo con botones. Se ha puesto a la venta por 17,95 euros y es de color kaki. Su composición está formada por poliéster y viscosa.

camiseta1

Camiseta flame. La segunda propuesta que ha tomado protagonismo dentro del conjunto de novedades de Stradivarius es esta. Viene a ser una prenda de corte holgado, manga corta doble y escote en pico. Resulta especialmente cómoda y cuenta con un bajo asimétrico. En color blanco se encuentra ahora disponible en las tiendas de la firma y por un precio de tan sólo 5,95 euros. Se ha confeccionado con algodón íntegramente y también se puede adquirir en negro o en verde oliva.

camiseta2

Camiseta tricot. Para terminar queremos que descubras a esta otra prenda, que tiene manga larga y cuello en barco. Se identifica también por su corte entallado y por su efecto tricot. Dispone de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el color beige, el marrón y el gris mezcla. Su valor es de 12,95 euros y se compone de poliéster, viscosa, algodón y elastano.

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5