¿Buscando camiseta? Estas son las últimas propuestas de C&A

| 13 marzo, 2017 | 0 Comments

En el caso de que te guste siempre llevar un estilo moderno y desenfadado, la camiseta se convertirá en una de tus prendas imprescindibles. Y en este caso, te interesará saber que para renovar las que ya tienes en tu armario de cara a la primavera, podrás hacerlo de la mano de la firma C&A.

Sí, porque esa marca low cost ha optado por incorporar a su catálogo una gran variedad de novedades, entre las que podemos destacar las siguientes:

Camiseta de crepé

Corte ancho, manga corta y cuello redondo son algunas de las particularidades que definen a esta pieza. No obstante, entre las señas de identidad más significativas podemos destacar que incluye un panel de crepé en la zona delantera.

Además, también se puede hacer hincapié en su aplicación de encaje también en la zona frontal, que es de color blanco roto y que se ha puesto a la venta por un precio de 14,90 euros.

En lo que a composición se refiere, está conformada por viscosa, lino y poliéster.

Camiseta manga larga

La segunda de las novedades que se han procedido a añadir al catálogo de la firma C&A para la época primaveral es la que tienes ahora delante.

Se trata de una camiseta de manga larga y escote en pico, que se encuentra dotada también con corte recto y con un bordado de estilo étnico en toda la zona delantera.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de que es suave, elástica y de color verde oscuro. Su precio en estos momentos es de 12,90 euros y se ha confeccionado al 50 % con modal y algodón.

Camiseta algodón

Asimismo no pases por alto la posibilidad de adquirir este otro artículo, que es recto, que posee manga corta con vuelta y que se presenta con cuello redondo.

Es una camiseta realizada con algodón ecológico que es de color blanco, aunque en la zona del pecho incluye un estampado de palabras en inglés que es negro. Cuesta 4,90 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5