¿Buscando camisetas? Estas son las últimas propuestas de Bershka

| 24 mayo, 2016 | 0 Comments

Posiblemente te encuentres ahora intentando comprarte una o varias camisetas para hacerle frente a la temporada que tenemos por delante, ya que son unas prendas vitales en el armario de cualquier mujer.

Si te hallas en esa situación, te interesará conocer algunas de las propuestas que al respecto ha procedido a incorporar la firma low cost Bershka a su catálogo:

Camiseta Flamingo. Sin mangas y con cuello redondo. Así es como se presenta esta pieza, de la que se puede destacar también que es corta, de estilo holgado y de color negro, aunque en la zona del pecho tiene, en varios colores, las siguientes palabras: BAE Bacon And Eggs. Cuesta 3,99 euros, también se puede comprar en blanco y es 100% algodón.

camiseta1

Camiseta volante. Femenina y algo más sofisticada que la anterior es esta otra alternativa, que también te puede interesar de entre todas las que ha procedido a incorporar la firma Bershka. Es de tipo top crop, lo que supone que permita presumir de barriga, y tiene la particularidad de incluir un volante en la zona del escote, que es palabra de honor. En el bajo incluye detalles de puntilla, está disponible en color blanco y su valor actual es de 7,99 euros. Su composición está formada por algodón y elastano. Si te interesa, debes saber que también se ha puesto a la venta en negro y en azul marino.

camiseta2

Camiseta masculina. De corte masculino, como su propio nombre indica, es esta otra prenda que también es realmente interesante a la hora de renovar el armario de temporada. Dispone de manga corta con vuelta, cuello redondo, es holgada y tiene una base de color blanco, sobre la que se presenta un estampado de dibujos de perros. En las tiendas de la mencionada Bershka se puede adquirir por un precio de 7,99 euros. Se ha confeccionado con modal y algodón al 50%.

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Buscando camisetas? Estas son las últimas propuestas de Bershka, 3.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Bershka, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5