¿Buscando cazadora? Conoce alguna de las mejores propuestas de TRF de Zara

| 20 octubre, 2017 | 0 Comments

En toda España han comenzado ya a bajar las temperaturas, más adecuadas a la estación de otoño en la que nos encontramos. Y eso ha traído consigo que hayamos empezado a sacar las cazadoras del armario. Si al hacerlo te has dado cuenta que las tuyas necesitan ser renovadas, confía en la línea TRF de Zara.

Sí, ten en cuenta las propuestas de dicha marca que se han incorporado recientemente a su catálogo, entre las que destacan las siguientes:

Cazadora biker

Como su propio nombre indica, la más notable seña de identidad de esta prenda es que tiene una clara inspiración motera. A esto hay que añadir que cuenta con manga larga, solapas, cremallera delantera asimétrica y cuello con pelo desmontable.

De la misma manera, no podemos pasar por alto sus bolsillos delanteros con cremallera, su cinturón con hebillas metálicas en el bajo o su interior acolchado. Cuesta 49,95 euros y se ha puesto a la venta en negro.

Su composición está formada por poliéster y viscosa.

Cazadora militar

Como bien sabrás si sigues las tendencias, ahora son lo más las prendas con clara inspiración militar. Y buena muestra de eso es esta cazadora de la línea TRF de Zara que dispone de manga larga, botonadura delantera y cuello tipo mao.

Su largo está por debajo de la cadera, tiene falsos bolsillos delanteros y es de color negro, aunque botones y ciertos ribetes se presentan en dorado.

En el caso de que te interese, debes saber que se encuentra disponible ahora por 49,95 euros. Se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

Cazadora ante

De marcado estilo biker es también esta otra cazadora que está realizada en ante. Dispone de manga larga, cinturón en el bajo, cuello tipo mao con corchete de clip y cremallera como sistema de cierre.

No hay que olvidar tampoco sus bolsillos delanteros y su precio de 25,99 euros. Se puede comprar en varios colores diferentes (rojo, negro, piedra y cuero) y su composición está formada por poliéster y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5