¿Buscando falda? Estas son las últimas propuestas de H&M

| 15 abril, 2018 | 0 Comments

Si ahora que empieza a llegar el buen tiempo tienes claro que necesitas renovar parte de tu armario, puedes proceder a comenzar por hacerlo de la mano de la firma low cost H&M. Sí, porque no ha dudado en presentar varias novedades interesantes en cuanto a faldas se refiere.

¿Te animas a descubrir algunas de esas propuestas? Aquí tienes a continuación unas cuantas:

Falda con flecos

Elegante y sofisticada. Así podemos definir a esta primera prenda que tiene un largo por la rodilla y que tiene un diseño donde toman protagonismo los flecos. A todo eso hay que añadir que se cierra en el lateral con cremallera y que se encuentra disponible en color beige claro.

No podemos pasar por alto tampoco que se ha confeccionado con poliéster y elastano o que está a la venta en estos momentos por un precio de 59,99 euros.

Falda cruzada

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta otra falda es que es cruzada. No obstante, tampoco hay que pasar por alto otras señas de identidad de esta prenda de H&M como son su bajo asimétrico, que incluye una tira de anudar a un lado o que no posee forro.

En color verde caqui se puede encontrar en las tiendas este artículo, que tiene una composición formada por viscosa de manera íntegra. Se puede adquirir por un valor de 14,99 euros.

Falda con volantes

Otro de los modelos que merece la pena que tengas en consideración es el que tiene ahora delante. Es una falda corta y que se presenta con varios volantes. También podemos destacar que posee cintura elástica y que está cruzada en la zona delantera.

Viscosa, poliamida y elastano son tres de los materiales que se han usado para confeccionar esta prenda, que tiene una base de color negro sobre la que se desarrolla un print colorido de flores. Cuesta 14,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: faldas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5