¿Buscando jerséis para el otoño? Conoce algunas de las propuestas de Inside

| 6 septiembre, 2016 | 0 Comments

En el caso de que estés en pleno proceso de renovación de tu armario para la temporada de otoño, de cara a que el tiempo luego no se te eche encima, seguro que estás poniendo especial dedicación a lo que es la incorporación de jerséis, que se convertirán en piezas imprescindibles de tu vestuario.

Si es así, te interesará conocer que la firma de moda low cost Inside no ha dudado en presentar varias novedades al respecto, entre las que merecen especial atención las siguientes:

Jersey básico. Uno de los modelos más sencillos, modernos y cómodos que ha puesto a la venta hasta el momento es este, que dispone de cuello redondo, manga larga y corte recto. A eso habría que añadir que incorpora terminaciones de canalé en puños y bajo. Se ha confeccionado de manera íntegra con acrílico, cuesta 12,99 euros y se puede comprar en varios colores, tales como gris, rojo o negro, entre otros.

inside-1

Jersey estampado. La segunda de las propuestas que se puede ajustar perfectamente a lo que necesitas para poder renovar tu armario de cara a la temporada de otoño es esta, que también se ha convertido en protagonista del catálogo de Inside. Es un jersey de manga larga, cuello redondo y bajo asimétrico. Asimismo cuenta con un estampado o degradado del color azul e incorpora detalles de canalé en el bajo. Se ha confeccionado de manera íntegra en algodón y vale 9,99 euros.

inside-2

Jersey crop. De la misma manera, no hay que pasar por alto este otro artículo que, como su propio nombre indica, es de tipo crop top, lo que significa que sea corto por la zona delantera. Posee manga larga, cuello redondo, corte recto y terminaciones de canalé. Por el momento está disponible en blanco, gris o rojo. Su precio es de 11,99 euros y su composición está formada por acrílico 100%.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5