¿Buscando lencería para San Valentín? Conoce las novedades de Mango

| 4 febrero, 2017 | 0 Comments

La cuenta atrás para la celebración de San Valentín ha comenzado. De ahí que seguramente, si tienes pareja, te encuentres organizando un día muy especial y romántico. Una jornada que, casi con toda seguridad, concluirá disfrutando de vuestra intimidad y para eso nada mejor que contar con lencería como la que te pone al alcance de la mano la firma Mango.

En concreto, dicha marca ha procedido a incorporar novedades especiales pensando en tu Día de los Enamorados:

Sujetador

En el caso de que estés pensando en llevar un sujetador elegante y muy sexy, ten presente este modelo que ahora te presentamos. Es de triángulo, cuenta con tirantes finos y ajustables y se identifica porque incorpora detalles de encaje.

A todo lo expuesto, podemos añadir que, por el momento, únicamente se puede conseguir en color negro y por un precio de 17,99 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra en poliamida.

Top

Otra de las novedades de lencería más interesantes de cuantas dan forma a la colección de Mango es esta otra que tienes ahora delante.

Se trata de un top realizado en terciopelo, dotado con tirantes finos y ajustables que se identifica por poseer, además, detalles de encaje.

De la misma manera, te puede resultar interesante conocer que es de color negro y que se ha puesto a la venta por un precio de 15,99 euros. Su escote es en pico.

Body

Sensual, femenino y, además, muy elegante. Así es esta otra pieza que tienes ahora delante y que se ha convertido en protagonista del catálogo de la mencionada firma que nos ocupa.

Se trata de un body de tirantes y generoso escote en pico, que dispone de detalles de encaje en la zona del pecho, que tiene una abertura en la zona lumbar y que es de color negro.

Su precio es de 25,99 euros y se ha confeccionado con poliamida y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Lenceria, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5