¿Buscando nuevos botines? Estas son las propuestas de Stradivarius

| 25 febrero, 2017 | 0 Comments

Igual que has procedido a hacer con otras partes de tu vestuario, ahora te encuentras renovando tu sección de calzado. En concreto, te hallas en plena búsqueda de un botín para conformar tu vestuario, por lo que te puede interesar decantarte por la firma Stradivarius que ha procedido a presentar varias novedades al respecto.

Si sigues leyendo conocerás varias de sus novedades más significativas, tales como estas:

Botín asandaliado

Puntera al descubierto y talón también al aire son dos de las particularidades que presenta este calzado, dotado con un tacón ancho dotado con una altura de 6,9 centímetros de altura.

A todo eso hay que añadir que dispone de cremallera en la zona del empeine y que está a la venta por 29,95 euros, únicamente en color marrón.

Botín

La segunda de las novedades que te puede resultar interesante de cuantas dan forma al nuevo catálogo de Stradivarius en materia de calzado es la que tienes delante. Se trata de un botín con puntera en pico y cerrado, que se cierra en la zona del talón con cremallera.

Su tacón ancho es de 8 centímetros de ancho y posee la particularidad de que se ha puesto a la venta en color gris metalizado, aunque el tacón es marrón. Cuesta 29,95 euros y su composición está conformada por poliuretano y poliéster.

Botín bordados

En el caso de que estés buscando un modelo de botín tanto cómodo como original y a la última, ten muy presente el que ahora te mostramos. Es de color negro, aunque sobre este color se desarrolla un conjunto de bordados de flores en rojo.

Posee puntera en pico, tacón grueso y una confección conformada fundamentalmente por lo que es piel de vacuno. Se puede llevar tanto con falda como con pantalón y está disponible por unos 55,95 euros en estos momentos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5