¿Buscando nuevos vestidos? Estas son las últimas incorporaciones de Kiabi

| 9 agosto, 2016 | 0 Comments

Tanto porque lleva aparejado un toque de feminidad como porque resulta muy cómodo, muchas son las mujeres que no dudan en tener su armario estival lleno de vestidos. Si ese es tu caso, pero ahora estás buscando alguno nuevo con el que renovar los que posees, te interesará saber que la firma Kiabi ha presentado últimamente varias novedades al respecto.

En concreto, dentro de los modelos que han conseguido mayor protagonismo están los siguientes:

Vestido recto. Como su propio nombre nos indica, se trata de una prenda de corte recto, que además dispone de un largo por encima de la rodilla, manga larga y cuello redondo. Se ha puesto a la venta en color gris oscuro moteado y por un precio de 22 euros. Su composición está formada por poliéster, nailon, elastano y algodón.

kiabi-1

Vestido vaporoso. En el caso de que cuando te pones un vestido te guste que el mismo te otorgue máxima comodidad, te encantará este otro modelo que también se acaba de incorporar al catálogo de Kiabi. Del mismo podemos destacar que tiene un estilo vaporoso, que es corto y que dispone de mangas ¾. Todo eso sin pasar por alto su escote en pico, su lazo en la zona del cuello y una base de color azul marino sobre la que se desarrolla un print de motivos geométricos coloridos. Está disponible por 15 euros y se ha confeccionado haciendo uso únicamente de algodón.

kiabi-2

Vestido corto cruzado. La tercera propuesta a tener en cuenta es esta, una prenda corta, sin mangas y con generoso escote en pico, que posee la particularidad además de ser cruzada en la zona superior. Dispone de cintura elástica, incluye dos solapas en la zona del pecho y tiene un precio de 20 euros. Se ha puesto a la venta en verde liquen y en azul.

kiabi-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5