¿Buscando pijama? Conoce las últimas propuestas de Oysho

| 31 octubre, 2016 | 0 Comments

Si estás buscando un pijama, camisón o prenda similar para dormir, te interesará conocer que en estos pasados días la firma de moda low cost Oysho ha procedido a incorporar varias novedades interesantes de cara a la temporada otoño-invierno.

¿Quieres descubrir alguna de sus propuestas? A continuación te damos a conocer las más significativas y especiales:

Camisón encaje. Si a la hora de dormir te gusta lucir femenina y sexy, seguro que te encanta esta prenda, que es corta, que dispone de tirantes y que cuenta con un generoso escote en pico en la zona delantera. Todo eso sin pasar por alto sus pequeñas aberturas laterales o que posee detalles de encaje tanto en torno al escote como en la zona superior de la espalda. Es de color granate, aunque incluye un estampado de pequeños topos en blanco. Su precio es de 25,99 euros y se ha confeccionado con viscosa y poliamida.

oysho-1

Camisa. En el caso de que estés buscando una prenda más cómoda aún o con un marcado estilo masculino, te puede resultar interesante y apropiada esta otra. Se trata de una camisa de manga larga, con bajo asimétrico y pequeñas aberturas laterales. No hay que pasar por alto que dispone de botonadura sencilla y una base de color negro sobre la que se desarrolla un estampado, en blanco, de colibrís. Está a la venta por 22,99 euros y su composición es 100% viscosa.

oysho-2

Mono. La tercera de las alternativas que ha procedido a incorporar la firma a su catálogo de pijamas es este mono largo, que está realizado de manera íntegra en terciopelo. Podemos subrayar que tiene tirantes anchos, un pronunciado escote en pico y un bajo de pantalón acampanado. Por ahora sólo se puede conseguir en color negro y por un valor de 35,99 euros.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Oysho, pijamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5