¿Buscando cómo renovar tu armario? Descubre las novedades de Primark

| 30 abril, 2016 | 0 Comments

Pensando en la próxima llegada del verano, posiblemente hayas comenzado a darte cuenta de que necesitas renovar urgentemente tu armario, porque toman protagonismo prendas absolutamente desfasadas u otras que se notan muy desgastadas.

En ese caso, especialmente si no tienes tampoco una economía demasiado boyante, no dudes en proceder a tener en cuenta la posibilidad de hacerlo de manos de la firma Primark, que ha incorporado distintas novedades estos días:

Camiseta. Un look desenfadado, simpático, cómodo y divertido es el que lucirás si te decantas por llevar esta prenda, que no cuenta con mangas y que posee cuello redondo. De la misma podemos destacar, además, que su bajo es de flecos y que es de color gris, aunque en la zona del pecho incluye el dibujo, en blanco, de Mickey Mouse. Se encuentra disponible en estos momentos por un valor de 8 euros.

novedades-1

Pantalón corto. Tanto para estar en casa como para acudir a hacer deporte, a ir de camping o incluso a acudir a la playa o piscina te puede resultar útil y práctico este artículo que se ha incorporado como novedad al catálogo de Primark. Se trata de un pantalón corto tipo chándal, que dispone de cintura elástica y cordón para ajustarse. A todo eso podemos añadir sus pequeñas aberturas en los laterales y que se ha puesto a la venta en color gris y por 7 euros.

novedades-2

Vestido. Para poder llevar este verano un look muy ibicenco y para poder seguir las tendencias del momento, nada mejor que tener en cuenta el incluir en el vestuario este artículo. Es un vestido largo, de corte fluido y de pronunciado escote en pico, en el cual se incluye un detalle trenzado en naranja, aunque el resto del diseño es blanco. Se puede comprar ahora en las tiendas de Primark por un valor de 15 euros.

novedades-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5