¿Buscando sandalias? Conoce las propuestas de Springfield

| 12 abril, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Springfield piensa en sus clientas. Por eso, además de presentarle una nueva colección de camisetas, camisas, pantalones, vestidos o bolsos, ha optado por hacer lo propio con el calzado. Y es que sabe que así aquellas podrán lucir realmente a la última en todos los aspectos.

Entre las propuestas más interesantes que ha decidido dar a conocer, destacan sandalias como estas que te mostramos a continuación:

Sandalia espardeña. Una plataforma realizada en esparto es una de las principales señas de identidad de esta pieza, que se abrocha en el tobillo con hebilla y que cuenta con dos tiras metalizadas y cruzadas en la parte delantera del empeine. A todo eso podríamos añadir que cuesta 24,99 euros y que está disponible en color rojo real.

calzado-1

Sandalia romana. Si lo que deseas es una propuesta cómoda, femenina y a la última, no dudes en tener en consideración este artículo, que es plano y que, como su nombre indica, se encuentra inspirado en el calzado que se llevaba en la Antigua Roma. Hay que subrayar además que se cierra con cordones en la zona de la empeine, que se presentan en formato zig zag, y que dispone de cremallera en el talón. Tiene aberturas a lo largo de todo el diseño, está a la venta en las tiendas de Springfield en color marrón y su precio es de 26,99 euros. Está realizada en caucho y poliuretano.

calzado-2

Sandalia rafia. Una plataforma de rafia, como su propio nombre indica, es la principal particularidad de este otro modelo de calzado. Se abrocha en la zona del tobillo con una hebilla y dispone de dos tiras anchas y de diferentes colores, una marrón y otra negra, en la zona del empeine. Se ha confeccionado con caucho y poliuretano también. Su valor en las tiendas es de 29,99 euros.

calzado-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: sandalias, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5