¿Buscando short? Conoce las propuestas rebajadas de Zara

| 9 julio, 2018 | 0 Comments

¿Necesitas renovar los shorts que tienes en pro de lucir radiante este verano? De ser así te puede resultar interesante conocer los que en estos momentos tienes al alcance de la mano gracias a Zara y que ahora te puedes llevar a unos precios económicos gracias a las rebajas.

En concreto, entre los más significativos podemos destacar algunos como estos:

Short estampado

De brillo, fluido y con tiro alto es este primer artículo, que cuenta con cintura vuelta y ajustable con un lazo. De la misma manera, no hay que pasar por alto que dispone de bolsillos laterales, frontal con pinzas y cierre delantero con botones y cremallera.

A todo eso hay que añadir que se presenta con un estampado de motivos vegetales, donde toman protagonismo el color negro y el crudo.

Es 100 % viscosa y, aunque antes estaba a la venta por 29,95 euros, en estos momentos se puede adquirir por 15,99 euros.

Short tweed

Otra de las propuestas de Zara de cara a este verano y que te interesa por las rebajas es la que tienes ahora delante. Se trata de un short de tweed, que tiene tiro alto y aplicaciones de detalles de botones joyas en lo que es la zona delantera.

También tiene acabado desflecado, bolsillos frontales y un cierre lateral con cremallera. Se encuentra disponible en color rosa y su precio actual es de 15,99 euros frente a los 39,95 euros que costaba antes.

Short bordado

Para poder ir a la última, además de muy cómoda, te recomendamos que tengas en la cuenta la posibilidad de adquirir este otro modelo de la firma que nos ocupa.

Como su propio nombre indica, su diseño se compone de detalles bordados. Además dispone de cintura con goma elástica, lazada a contraste en negro y bolsillos laterales.

Se encuentra disponible en color crudo y se ha confeccionado con algodón. En el caso de que te interese, ahora cuesta 12,99 euros frente a los 22,95 euros que costaba anteriormente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5