¿Buscando sudadera? Estas son las más recientes propuestas de Lefties

| 1 octubre, 2016 | 0 Comments

En el caso de que tengas claro que una de las piezas que, de manera indiscutible, tienes que renovar en tu armario de cara a esta temporada de otoño sea la sudadera, sigue leyendo. ¿Por qué? Porque te vamos a indicar algunas de las novedades que en ese sentido ha procedido a incorporar la firma de moda low cost Lefties.

En concreto, entre las propuestas más significativas podemos subrayar las siguientes:

Sudadera essentials. Uno de los modelos más clásicos que no ha dudado en incorporar es este, que tiene manga larga, cuello redondo y corte recto. A todo eso hay que añadir sus terminaciones de canalé en puños y bajo o que se encuentra disponible en estos momentos únicamente en color gris. Se ha confeccionado con algodón y poliéster. Su precio es de 6 euros.

sudadera-1

Sudadera print. Tanto para lucir un look urban como sport e incluso para ir a la moda y muy cómoda, es una estupenda opción esta otra novedad que acaba de sumarse recientemente al catálogo de otoño de la marca Lefties. Podemos subrayar que se trata de una prenda de manga larga, con corte recto y cuello redondo que tiene la particularidad de que, sobre su base de color azul marino, dispone de un estampado de pequeños lunares en azul claro así como de un dibujo a la altura del pecho. Tiene terminaciones en canalé y su valor es de 9 euros. A todo eso hay que añadir que su composición está formada por poliéster y algodón.

sudadera-2

Sudadera bolsillo. La tercera alternativa que te puede interesar es esta, dotada con cuello redondo, mangas ¾, estilo oversize y bajo asimétrico. De la misma manera hay que resaltar sus pequeñas aberturas en los laterales y su bolsillo a la altura del pecho. Cuesta 8,50 euros y es de color negro. Se ha confeccionado con poliéster y algodón al 50%.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5