¿Buscando un top? Conoce las propuestas de H&M

| 23 diciembre, 2017 | 0 Comments

En el caso de que te encuentres ahora intentando dar con el top perfecto para acudir a una cena o cita especial, te interesa conocer que la firma H&M ha procedido a presentar varias e interesantes novedades al respecto.

En concreto, entre las propuestas más interesantes podemos destacar algunas como estas:

Top de manga larga

Cuello redondo y cuerpo ajustado con canesú son dos de las grandes particularidades de esta prenda. De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que tiene manga larga en malla transparente, como la zona superior de la pieza.

Incluye una abertura en el escote, está disponible en color negro y su precio es de 14,99 euros.

A todo eso hay que añadir que se ha confeccionado con poliéster, elastano y viscosa.

Top de textura

La segunda de las novedades más interesantes de cuantas dan forma a la colección de temporada de H&M es la que tienes delante. Viene a ser un top de manga larga y cuello redondo, que tiene corte entallado.

Es un modelo tipo péplum que incluye volantes en los puños y también en el bajo. Está realizado en punto grueso y es de color negro. En cuanto a precio se refiere, cuesta 29,99 euros y tiene una composición formada por viscosa, poliamida y elastano.

Top hombros descubiertos

La tercera de las prendas que se puede ajustar perfectamente a lo que andas buscando es esta. Dispone, como su propio nombre indica, de los hombros al descubierto.

Además de eso podemos subrayar que tiene manga larga y una pequeña abertura en la zona del escote. Es de tipo crop y está a la venta en color azul oscuro. Su precio es de 17,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: H&M, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5