¿Buscando vestido? Estos son los nuevos modelos de Springfield

| 12 febrero, 2016 | 0 Comments

Todas aquellas mujeres a las que les encante el estilo de la firma Springfield deben saber que esta ha procedido a incorporar a su catálogo una gran variedad de prendas, entre las que destacan vestidos. Y es que esa es la manera de que puedan lucir cómodas, femeninas y a la última.

Si tú necesitas ahora comprarte uno nuevo, puedes tener en consideración alguno de esos, entre los que sobresalen los siguientes:

Vestido hombros. Goma en la cintura, falda de vuelo y mangas ¾ son algunas de las señas de identidad que posee este artículo, que destaca, de modo especial, por el hecho de que permite que la mujer lleve los hombros al descubierto. A todo eso habría que añadir que tiene una base de color camel claro, sobre la que se presenta un colorido estampado de flores. Su precio es de 29,99 euros y está confeccionado con viscosa íntegramente.

springfield-1

Vestido flor. La segunda de las novedades que te puede resultar más interesante de entre las que ha procedido a incorporar a su catálogo la firma Springfield es esta. Se trata de un vestido corto, de manga larga y corte a la cintura, que apuesta por un escote redondo con muesca y cordón. Su base es de color azul, aunque sobre esta se presenta un estampado de lunares pequeños en blanco. Viscosa es únicamente el material usado para darle forma a dicha prenda, que está disponible por un valor de 29,99 euros.

springfield-2

Vestido antelina. Con cierto aire étnico se ha sumado a las propuestas de la mencionada marca este modelo, que incorpora en la zona superior del pecho un triángulo de lace en canesú. Asimismo, cuenta con mangas ¾, cuello redondo, corte a la cintura y largo por encima de la rodilla. Cuesta 29,99 euros y está realizado en antelina. Se halla disponible en marrón.

springfield-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Buscando vestido? Estos son los nuevos modelos de Springfield, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Springfield, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5